Mi red profesional de aprendizaje

¿Cómo inicié el ejercicio?… Compartiendo ideas con mi compañera y amiga Patty… ¿cómo nos vemos?, ¿cómo representarnos?…  lo escribo en plural porque tenemos años trabajando de manera colaborativa y es difícil dejar de hacerlo… después de encontrar varios puntos afines, de coincidencia… decidimos continuar cada quien haciendo el ejercicio de manera individual J

Con base en nuestros descubrimientos comencé mi dibujo el domingo antepasado, lo dejé a un lado para publicar en mi blog mi reflexión de lo aprendido en el Nivel 3, retomándolo el martes siguiente, pendientes de trabajo me obligaron a traerlo a casa y continuar… creí que estaba listo pero aún me quedaban dudas… y cuando lo miré la mañana siguiente descubrí un corazón… no sé cómo surgió, pero ahí estaba… ¡qué grata sorpresa!… creo que refleja mi manera de trabajar… con pasión y de corazón…APAP_Color

De pronto me vi en retrospectiva, por más de diez años rodeada de jóvenes estudiantes y profesionales, acompañando a los profesores a desarrollar habilidades en el uso, primero en WebCT y después en Moodle para apoyar su docencia, con la mirada en mejorar sus prácticas, con la intención de que los estudiantes aprendieran a pensar, a imaginar, a crear… Y en la actualidad, frente a este nuevo escenario de aprender en red, con la red, de abrir horizontes, la posibilidad de tejer redes… me siento muy entusiasmada y comprometida de corazón para continuar acompañándolos en este nuevo reto.

Mi representación muestra únicamente mis fuentes de aprendizaje, profesionales e institucionales. Decidí no mostrar las líneas de interacción entre todos con la intención de obtener un resultado claro.

Me quedo con un aprendizaje más que agradecer a TRAL y seguimos adelante… que voy demasiado atrás J

Con un saludo cercano,

Hattie

No comments yet

Responder

