Mi reflexión al Nivel 3

Corriendo para alcanzar a subir a la nave de encuentros que me representa TRAL…

Con qué me quedo del Nivel 3…

¡Asombro! porque me siento de pie frente al mar… muchos compañeros a quien conocer, tantos espacios de dónde aprender, por dónde empezar, cómo organizarme, cómo hacer para leerlos más… para conocerlos, para conocernos.

¡Sorpresa! y muy grata por descubrir otras facetas -haciendo referencia a piedras preciosas- de mis compañeras y compañeros de trabajo que hemos compartido por varios años el andar cotidiano laboral.

¡Gratitud! por la oportunidad de participar, de vivir esta experiencia y de comprender el significado de aprender juntos a tejer las redes.

Escher's_Relativity

Relativity. M.C. Escher, litografía, 27.7 x 29.2 cm. 1953.

¡Entusiasmo! por continuar para quedarme con más.

¡Y sigo corriendo… ahora por el Nivel 4!

Un saludo cercano a todos,

Hattie

¡Tiempo!… palabra tan pequeña, apenas con siete letras que quisiera estirar, para aprovechar y disfrutar más esta vivencia, totalmente nueva para mí.

5 comments so far

  1. Elízabeth on

    Después de hacer mi dibujo de las redes; estoy enredada con mis interrelaciones. Tendré más cuidado de elegir con quién e relaciono!!!

  2. Liliana García on

    Hola Hattie,
    De acuerdísimo contigo, la experiencia TRAL me abre nuevas oportunidades de acercarme y conocer los talentos, pensamientos de mis compañeros de trabajo y de construir nuevos vinculos con muchísimos más. La imagen de mar que propones me parece muy rica. Me habla de inmensidad, de grandeza, de riesgos y de gozo. ¡A seguir nadando en este mar!

    Un abrazo cariñoso
    Liliana

    • hattieov on

      ¡Hola Liliana!
      Después de dos semanas de ausencia… me doy cuenta que tengo mucho que aprender… 🙂 Muchas gracias por tu comentario, me anima a continuar descubriendo al interior y al exterior y sobre todo me recuerdas la importancia de crear vínculos en ambos sentidos.
      Con un abrazo,
      Hattie

  3. Francisco Morfin Otero on

    Hola Hattie, el tiempo, ese que siempre parece en contra, no es otro que el del reloj, el que pasa a un ritmo y siempre el mismo… El otro tiempo, el vivido según lo experimentado es el que crece con el asombro, la sorpresa y la gratitud que nos deja compartir con el grupo. Me pasa lo mismo.
    Salud!

    • hattieov on

      ¡Hola Paco!
      Tarde pero seguro…
      Gracias por leerme y por tus poéticas palabras…
      Me recuerdas que las oportunidades se van si uno las deja pasar sin dejar huella, aquí estoy en el intento.
      Un abrazo cercano,
      Hattie


Deja un comentario