Mi ambiente personal de aprendizaje

Con gusto comparto mi APA…

El ejercicio me resultó muy interesante, al principio frente a la hoja en blanco pasó tiempo para que comenzara a fluir la información y aún me hace falta descubrir las conexiones. Me doy cuenta de que el camino es largo y que mi ambiente personal de aprendizaje se verá enriquecido por transitar en esta experiencia y aprender compartiendo con otros.

Con un saludo cercano,

Hattie

APA - Hattie 1

4 comments so far

  1. danocb on

    Hola Hattie:

    Lo mejor del APA es que es una cosa “viviente”, una representación fiel de quienes somos en realidad y por ende en constante crecimiento.

    Gracias por compartir y junto con eso enriquecernos nuestros horizonte que a cada paso se magnifica su envergadura.

    Saludos!

    • hattieov on

      ¡Hola Daniel!

      Gracias por tu comentario. Como mencionas el APA cambia y crece como nosotros mismos… Así mismo en estos años de compartir experiencias he sido testigo de cómo has cambiado y crecido, ¡felicidades!
      Continuemos aprendiendo juntos.
      Saludos cercanos,

      Hattie

  2. aloreli on

    Un mundo qué descubrir… tienes mucha razón Hattie, los conciertos, las reuniones personales, los museos, los viajes… son espacios de aprendizaje, de conexión con otros gustos del alma, del corazón y de la mente. ¡No lo incluí en mi APA! Gracias por compartir esos gustos, que también están presentes en nuestro camino de aprendizaje. ¡A incluirlos en el APA!

  3. hattieov on

    ¡Hola Lorelí!
    Gracias por tu comentario… También en mi APA faltan varios 🙂
    Saludos y a seguir aprendiendo juntas.


Responder

